Clases particulares

Ofrezco clases presenciales y online de flauta travesera y teoría. Tengo más de 3 años de experiencia trabajando en academias de música y en particulares para niveles de grado medio, elemental e iniciación. 

  • Adapto mi metodología al alumno sin importar la edad.
  • clases online de: Flauta travesera, lenguaje musical, armonía y análisis e historia de la música.

ofrezco clases dinámicas y creativas para los niños, a la vez que les ayudo para entender y profundizar en los conceptos más importantes de la música, como son el ritmo, la teoría, y la comprensión general en la interpretación del instrumento.

Para los más mayores me adapto a su ritmo de clases y a las necesidades específicas que tengan, resuelvo sus dudas y apoyo en los deberes o ejercicios. Además ofrezco preparación de  exámenes y pruebas de acceso, siempre desde un punto de vista personalizado, aportando el material que se necesite y ayudando en la organización.

Me involucro con los alumnos buscando que su relación con el instrumento, o con las demás materias, sea buena y completa y procurando evitar la desilusión o frustración.

Por último, pretendo aliento al alumno a un buen desarrollo como músico e intérprete, y que pueda proceder según cada curso sin dejar conceptos pendientes e intentando que aprenda y disfrute de la música con mayor profundidad.

Para cualquier pregunta no dudes en contactar,

¡Anímate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *